4 de diciembre de 2011

El extraño caso del Muro de las Alegrías






...en mi defensa...yo puedo decir que tengo un tío que es bombero po, no sé qué tenga que ver en realidad...

wdhsakjdhaskjdh xd

y hablando en serio, no tengo un tío bombero D: pero en fin

y la lógica dónde quedó ? O:

fuck logic

hola 

provecho :B

no hay de que
toma, ponte este vaso en la cabeza porque no me queda más queso para navidá :c

pero es que mi pie izquierdo está malo :c

olvídate de tu pie malo...tiramos unas esponjas al apolo 11 y solucionamos el problema, el drama es que las pistolas no tienen mantequilla y sin eso jamás podremos ganar el concurso de la mejor silla

y las palomitas de maíz, te olvidas de ella todo porque Luis Felipe no le dio el divorcio a Jacinta la lechera :c

pero ojo, Jacinta la lechera se lo buscó. porque no cualquiera gana el premio de la lotería y acepta que se lo paguen con papas fritas po

pero es que es una gorda lechona golosa que le encanta lavarse los pies en la tina de tu casa D:

sii, es que cualquiera con una tina de madera quisiera lavar sus pies ahí, además...no porque el árbol no de mariscos el cantinero no va a querer a su esposa po...

pero Luis Felipe tiene a otra, esa dama delicada, Doña Juana, que juega rugby en el equipo local, por eso Jacinta le pidió el divorcio O: y para poder comprarse margaritas ^^

oooh, eso no lo sabía... ahora todo tiene sentido po


por la cresta mujer, hace tieeempo que nadie me seguía en una conversación así :')

1 comentario: