18 de febrero de 2013

Mi letra, no será linda, pero se entiende!



Chamalú, quién seas, me has dado la posibilidad de estar mucho más tranquila conmigo misma al darle la interpretación y meditación a aquella frase que volví a plasmarla en un papel de mi puño y letra. 

 Sé que cometí demasiados errores en el pasado, he hecho y me he hecho daño. Pero, aunque me di cuenta tarde de lo importante que perdí por simples tonteras y en las cosas en que falle por tomar la decisión incorrecta, todo aquello me ha dejado una huella, pero sobretodo, un aprendizaje lleno de experiencia que ahora me hacen querer apuntar a vivir mejor, porque me he caído no una vez, sino varias.Sin embargo he aprendido de cada porrazo que me dado y no pienso cometer los mismos errores, me levanto, pero mejor que antes, porque es tiempo, tiempo de cambiar. 

Creí que era tarde para ver mi gran error, pues no, porque aunque me demoré en darme cuenta, entendí  al fin que me equivoque pensando en que hice lo que creí correcto en ese momento, pero aprendí, quizás de una manera mucho más cruda y hostil de lo que podría haber sido si me hubiera quedado, que el karma es algo de la vida. Puedo decir con certeza que me arrepiento en el fondo de mi alma, sin embargo, apostaré a esta frase con todo lo que tengo, porque me caí, erre y fracase en mi pasado, y sin duda he aprendido a levantarme las veces que ha sido necesario, entonces, después de todo este revoltijo de cosas y pensamientos, me doy cuenta que dentro de todo, no he estado tan equivocada como lo sentía... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario