17 de marzo de 2013

Juzgar es fácil


Es tan fácil juzgar a alguien sin conocerlo, sin saber su historia, sin estar en sus zapatos,
cuántas veces nos dejamos influenciar por lo que nos dicen o por lo que creemos de alguien sin darnos
el tiempo de averiguar si es cierto o no y simplemente no nos acercamos, incluso acusamos o señalamos con el dedo.

Te has preguntado qué piensan de ti?

La mayoría de las personas solo ve una parte de nosotros y se queda con eso, muchas veces están tan
metidos en nuestras cabezas los estereotipos de la sociedad que algunos se olvidan de ser independientes y originales y son una copia más de lo que los demás quieren que sea, se olvidan de vivir su vida.

Te importa realmente lo que piensan de ti?

Puedes ver lo que creas que soy, pero soy una versión completamente distinta a lo que piensas, me importa lo que piensen de mi sólo si viene de personas que me conocen, personas cercanas que realmente saben lo que he pasado, los demás, me importa un comino, no estamos para agradarles a todos, eso es imposible, estamos acá para vivir nuestras vidas de la forma en que queramos, haciendo lo que nos gusta hacer, estamos para tomar nuestras decisiones, nuestros caminos, nuestras vidas...

2 comentarios:

  1. Cuando las personas solo se dedican a juzgar sin conocer, se terminan cayendo tarde o temprano. Por eso no hay que juzgar sin conocer todo, o las reales intenciones, estás consciente del motivo que lo digo. Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Te creo y de verdad comprendo, hablamos ene veces de eso el año pasado. Aparece por la u, no te desaparezcas tanto. Saludos, cuidate :3

    ResponderEliminar