27 de julio de 2014

Te amo

Te amo

Así de simple y complejo.

Te amo de la única forma que sé, a mi manera. No es la mejor quizás, pero es sincera, honesta, demostrativa, a ratos posesiva, a ratos lejana, con certeza y a veces con cierta inseguridad de no poder amarte como debiera, con temor y con ternura. 

Te amo como me enseñaron, te amo como me hiciste hacerlo, como buscaste que te pensara, que te soñara, te deseo como tu dijiste un día que te miraría, te miro y no puede haber nada mejor que tú, así, tal cual, tú con tus virtudes y defectos, esos que me gustan tanto. 

Te amo porque tú quisiste que te amara. Te amo y disfruto el que me ames, así, a tu manera, a ratos me cuesta entenderla, me encantas así, no cambiaría nada de como empezó lo nuestro, llegaste y diste, y aún das vuelta mi mundo.  

Entre todas las personas en las que podría pensar, dedicarle tiempo, palabras, desvelos, caricias, risas, todo lo imaginable... Eres tú, mi persona favorita en toda la tierra. Sé que soy terca, impulsiva, mañosa, regalona, molestosa, y a veces muy racional para mis cosas. No sé si te he dicho, que una de las cosas que más me atrae de ti, es que me haces salir de mi razón, con tus cosas raras, distintas y tus gestos infantiles. 

Me conoces más que a nadie, sabes que te amo, sabes que soy feliz a tu lado, que si estoy contigo es porque así lo quiero, me derrites y te das cuenta, amo esa sonrisa al saber lo que pasa por mi mente y como me haces sentir, Mi cuerpo te manifiesta todo lo que significas, sin tocarme, al leve roce, al beso, al abrazo y en nuestra entrega. 

Te amo así de raro, de extraño, lo que nadie te ve y te vio, lo amo, me encantan tus palabras no románticas, que me hagas reír, que estés ahí, que sea tu pequeña mañosa a la cual consientes y le regalas tus brazos. Contigo todo es mejor, el mundo fluye más rápido y sobretodo, es felicidad, amor.

Si estoy contigo no es para llenar mis vacíos, al contrario, para compartir lo que tengo, para entregarte lo mejor de mi, para estar ahí cuando lo necesites, para besarte por las mañanas y abrazarte por las noches, para escucharte, para que me digas lo que quieres del mundo, lo que deseas en el tuyo, lo que haces y como vives, eso que tanto me atrae de ti, tu forma de hablar, de expresarte, de ser, de hacer las cosas, el como reaccionas a mi, mis abrazos, besos, mis palabras, mis preguntas, el como alejas toda duda y pensamiento estúpido de mi cabeza, el como te motivas y el brillo de tus ojos cuando algo que haces te llena. Te quiero así, te quiero completo, imperfecto, mio. 

Una de las cosas que debo decirte es gracias, tu sabes por todo lo que he pasado y has estado ahí, perdón si me volví otra en un momento, he hecho lo posible por volver a ser yo, por mi, porque lo merezco y lo necesito, y también, para estar mejor con el mundo, pero sobretodo, contigo.

Si de algo estoy segura, es que me quiero feliz, me quiero imperfecta, me quiero llena, plena, hacer lo posible para ser mejor en mis facetas, aprender de mis errores y seguir siempre adelante, y me quiero libre, pero contigo.   

Te amo, y creo que es primera vez que escribo algo para dedicártelo, quizás lo debo hacer más seguido, ya que  también es una de mis formas de amar. Si lo lees, quizás te rías y pienses uiii que cursi ajshajsd, pero que diablos. 

Te amo (:







No hay comentarios:

Publicar un comentario