21 de septiembre de 2014

Mirando las estrellas

Un momento extraño

Saliendo del show, haciendo la fila enorme para el bus, me puse como siempre a mirar a mis alrededores, me fije en las estrellas. Miraba y miraba el cielo sin parar.

Entonces el chico de atrás empezó a mirar el cielo, intentaba ver qué es lo que tanto atención tenía de mi, como no supo se acercó un poco más hasta que me reí y solo dije: "solo estoy mirando las estrellas, acaso no puedo disfrutar de la espera"
Se río y continuó la conversación por largo rato, por primera vez en mucho tiempo volví a encontrar interesante a alguien.

Pero, cuando se acercaba el momento de tomar el bus, todo se arruinó y la gente se mezclo, corrían de un lugar a otro y aquel simpático muchacho se perdió entre la multitud dejando solo su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario