17 de septiembre de 2014

Pensamientos melancólicos en un día nublado

Quemame los ojos
llévate mi alma
apártate de una vez
entiende que duele
duele cada vez que me hablas
que tengo que verte
que me aguanto las ganas
las ganas de abrazarte
de mirarte
tocarte y decirte
decir todo lo que he callado

Me aguanto el deseo
cada vez que te veo
de golpearte
si, golpearte el rostro
te queda bien la indiferencia
se te hace fácil
actuar como si nada
mirarme como cualquiera

Eso no sería problema
pero actúas como si yo estuviera igual
como si no me pasara nada
como si no te sintiera
intento actuar
siempre me haré la fuerte
pero por favor
no me creas todo
me conoces
y me muero por dentro cada vez que te veo
pienso en qué es de ti
a cuántas has besado después de mi
a quién le entregarás tu cuerpo
y que pasaría si aún estuviéramos juntos
y arde el pecho por dentro
he ocultado el dolor tras cosas que hacer
amistades y deberes
evitando pensarte, mirarte, hablarte
pero carajo, el deber es lo primero
y te tendré presente día a día
hasta un par de meses

Me muero de ganas
de sacarte de aquí

No te miento
me ha hecho bien estar sola
me encontré
me siento bien
he conocido personas maravillosas
he hecho cosas que quería
he vuelto a ser yo
pero como vez
llegan esos momentos en que te extraño
no porque me sienta vacía
sino, porque estoy viva
como hace tiempo no lo estaba
y me gustaría entregarte eso
compartir contigo

Pero me he dado cuenta
que dejaste de ser compañía
hace meses antes del final
Disculpa si te falle
si no era yo
si te espante
pero creo fielmente
que intente darte lo mejor
a pesar de yo estar mal
siempre te di lo mejor de mi
no fue suficiente
y ya nada queda por hacer

A veces aún creo
que volverás un día
y todo será como el principio
Pero...
Sé que no soy nadie para ti...






No hay comentarios:

Publicar un comentario