6 de agosto de 2014

Ojala pudieras leerlo

No puedo negar que esto duele, pero cada día es menor, eso espero. Por lo menos es lo que pienso ahora en este preciso momento.

Insisto en que no seamos idiotas de matar los buenos momentos y no pasemos a ser desconocidos. De verdad intentaría más adelante ser tu amiga, aunque debas tener un cuidado al hablar sobre quizás tus nuevos romances, o no sé. Sentido común, supongo.  Aunque parece que tú no quieres, o se vea muy difícil sigo sin entender muchas cosas, trato, pero tengo mil dudas y no puedo olvidar las palabras que la semana recién pasada me hacían sentir tan segura y ahora...   A la mierda, intento no pensar en eso, pero a veces es inevitable.

Por mi parte lo intento minuto a minuto, me siento tranquila. Pero, son muchas cosas encontradas, desearía que pasará rápido el tiempo y todo cicatrice como debe ser. El sentimiento no desaparece de un momento a otro,  no vayas a pensar que jamás lo superaré, lo hago, incluso en el avance de los días voy viendo mi logro. Hoy es menos ardor que ayer, si pensaba en pedirte que no seas tan cortante, me arrepentí, por el hecho de tu mala interpretación, parece que los hombres no entienden el hecho de que el no estar juntos no significa ser cortante y desagradable. Cariño, no me haría daño hablar en buena contigo, ni confundiría las cosas, lo peor que puedes hacer sería actuar como todos los demás, distante, indiferente. No me hagas sentir insignificante, me conoces y dolería demasiado, lo peor sería que ese dolor haría pensar mal las cosas y los recuerdos. Y nunca querré hacerlo. Te soy sincera, me importas, pero creo que me enseñaste a que puedo sentir amor, y creo también que esto solo es parte de la vida, las cosas van y vienen y así pasa la vida. Tú sabes que no creo en las cosas que son para siempre, aunque hubiera sido hermoso.

No muestres indiferencia, fue una promesa sellada, es importante que la cumplas, ya que no cumpliste muchas cosas de lo que tu mismo dijiste, sólo pediré eso, no te quiero perder como persona. Aunque varios digan que no vale la pena y esas cosas. Encuentro que todo pasa por algo, y podemos ser distintos al resto, soy distinta, este dolor se va pasando y retomo mis cosas, no creo que vuelva a llorar, ya cumplí mi cuota de tristeza, hoy saldré con la frente en alto y querré sonreír.  

Jamás actúes como si nada hubiera pasado, soy catete en decirlo varias veces, pero es lo peor que podría pasar.

Te querré por siempre, si, también eso es un derroche de sinceridad, pero no dije como, nada se pierde, todo se transforma. Y mis sentimientos por ti también lo harán, de ti dependerá a qué se transformarán, a rencor y dolor... o a cariño y amistad, aunque este sea el camino más difícil, lo tomo.

Espero pienses en mi con una sonrisa y no creas que soy la débil que no puede con ella misma. Porque te estarías equivocando, los pensamientos negativos se van alejando, no te olvides que soy humana. Y menos te olvides que soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario