5 de agosto de 2014

Revelación

Seré bipolar o tuve una revelación al verme la cara de tristeza con lágrimas en el espejo. No quiero estar mal, no soy para eso... Menos por algo tan bonito.

Si me encuentro contigo, te sonreiré con alegría, ahí va quien me hizo feliz y compartimos eso que muchos desean compartir alguna vez. Me dejaste el corazón como nuevo y te doy infinitas gracias.

Te olvidaré, lo siento, mejor me expreso bien, se me pasará el dolor y la pena, y podré intentar ser tu amiga. Por qué???   Porque me importas y no dejarás de hacerlo, además porque arrancarte de mi vida así??, si compartimos y lo pasamos bien, solo será en otra faceta, demosle paso al tiempo y no seamos idiotas de matar eso. No seamos idiotas desgastarnos al vernos por ahí, ni menos seamos idiotas de tratarnos como desconocidos y ensuciar los recuerdos que tenemos el uno del otro.

Por mi parte estoy dispuesta, te amo y te amaré.... No sé hasta cuándo, pero a veces el amor no es para estar juntos, pero si para seguir en contacto y saber de tu vida, y tranquilo, que no soy de aquellas que ruegan ni fingen , me conoces demasiado, Si te digo algo es porque es sincero y porque me siento bien al decirlo. No te olvides de todas las promesas, porque yo si las quiero cumplir (:

No me quites el saludo, que feo e inmaduro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario