9 de agosto de 2014

rabia rabiaaa rabiaaaa

Que ganas de irme lejos, tengo rabia...

Rabia, creo que ni yo me soporto, antisocial, abrí nuevamente facebook solo porque dan las informaciones de la u.

Por mi no le vería la cara a nadie, no daría explicaciones cuando me preguntan como me siento, o cuando preguntan por ti...

Que rabia pensar en cómo fue todo... buscando culpables, es un proceso inevitable y me da mucha rabia  con todo, pudimos ser mejor...

Abrí face y vi gente de mierda, los borre a todos, debí hacerlo hace tiempo, debí decirles que no me importaban y que se fueran a la chucha, cometí errores... Le di importancia a estupideces...

Soy un desastre y siempre lo seré, por lo menos estoy segura de algo, lo intente lo mejor que pude, di todo de mi y disfrute demasiado de ti... Pero me dan rabia algunas de tus palabras... Tu giro inesperado después de una semana... diferente.

Si pudiera retroceder el tiempo, volvería a darlo todo, pero con otro enfoque.

Ya ni siquiera sé lo que pensar, ni sentir...

Hasta dudo del amor... mis sentimientos, no lo sé...  Me acostumbre a tantas cosas de ti... que aunque evite, las extraño....  

No tengo tiempo de estar triste... lo peor de todo es que es cierto, debo responder y seguir haciendo todo, pero siento rabia. Me iría lejos... un par de días...

sé que podré retomar pronto mis funciones, pero tengo tantas cosas mezcladas acá dentro, no sé como tratar a la gente, ando sin filtro, de malas, como hace mucho tiempo no lo estaba... Me da lo mismo lo que piensen de mi, en total me iré luego y no los veré, a la mierda la tipa que siempre tenía buena cara para oir, un hombro, una sonrisa, incluso disimular interés para ser cordial...  Esta es mi vida, y según yo, no le hago mal a nadie... Intento ser mejor siempre, mejor de lo que fui...

Me da lata que se acerquen a mi cuando saben que ya estoy soltera, weooon llevo días... creen que me interesaría algo ?????    nooo !!     Chupen el perro.... déjenme con mi soledad, con mi luto, con mi rabia, nadie se merece mi desahogo colérico contra las injusticias de la vida...

De pensamientos positivos paso a los peores...    Lo intento con todo mi ser...  

Pero por la cresta que tengo rabia....                      






No hay comentarios:

Publicar un comentario