21 de enero de 2012

Desahogo ! A veces, del miedo sacas fuerzas para vencerlo ...

He pasado todo el día pensando y recordando. 
Tengo mil cosas en la cabeza, pero en verdad no tengo nada... 
Siento muchas cosas, pero a la vez desearía no sentir nada...
 Es ahí cuando se me vino esta frase " I will be a fucking rock" 
Antes lo fui, en la sala de urgencias recordé el momento exacto cuando me convertí en una roca, fría sin emociones... Ni alegría ni tristeza, nada... Yo sólo vivía...  
  Lo recuerdo y fue horrible,"era una hoja más del árbol en dónde quisiera que estuviese..." 
No sentía nada, era lo más fácil, pero a la vez lo más difícil de sentir...  
Y ahora con todo lo que se me ha mezclado , siento algo extraño en mi...  

En la tarde desee ser una roca, así no siento nada... Los pensamientos me atacan , INJUSTICIA, IMPOTENCIA, IRA, DOLOR, VACÍO, SOLEDAD, COMPAÑÍA, RECUERDOS, EXTRAÑAR, TRISTEZA , DESEOS DE CORRER, DESEOS DE QUEDARME AHORA, DESESPERACIÓN, ODIO, AMOR, CORAJE, MIEDO, PÁNICO,  VIOLENCIA, IMPULSOS, CAMBIOS, QUIETUD, MASOQUISMO, ENTENDIMIENTO , IGNORANCIA TOTAL,  QUERER TODO.... Y LUEGO NADA! 

Me entró el miedo de volver a ser una roca y dije "no...  debo seguir el camino lleno de barreras, estoy cansada, agotada, pero deseo ser feliz, quizás, ahora solo desee que una persona lo sea..."

Sé que tengo a muchas personas a las que les preocupa cómo esté y que siempre me apoyan, en verdad lo valoro demasiado, por ellas no deseo ser fría, porque en su momento algunos me vieron así y les causé daño que quizás pude haber evitado con una mayor fuerza de voluntad... 
 Ahora deseo voluntad, pero me siento débil... Deseo fuerzas, pero ha sido una dura semana, ya no sé en verdad lo que ha pasado...  
Aunque me cueste no quiero volver a ser una roca, no ahora, no después de esto, no después de lo que he conseguido...  Seré lo que sea necesario para vencer el frío... sólo permite que entren en tu vida...  

Estoy cansada que una frase se repita en mi cabeza... 

"Odio volver a ser una extraña para alguien a quien conocí o creí hacerlo y sobretodo, para aquellos a los que quieres o incluso amas. Aquellos que te buscaron un día y al otro ya no le importas, y no sólo eso, sino que te lo hacen sentir. Me ha pasado muchas veces, el año pasado, pero jamás me había importando tanto como aquella persona..." 

Sentir que de un día para otro es como si jamás nos hubiéramos topado o hubiéramos compartido buenos momentos, me hace sentir "Insignificante" y en estos momentos es lo peor sentirse así ... 

Sea como sea, no creo ser una mala persona, y sé que debo aprender de todo lo que me pase, quizás quieran algunos que me de por vencida, pero no me rendiré, no tan fácilmente y lo saben... 

Aquí estoy, todas las veces que sea necesario, si quieren hablarme jamás negaré la palabra a pesar de que quiera desaparecer un momento... Acá estoy, para ti, para ella, para aquellos y esas... Para mí!

Aquí estoy porque así lo he decidido...   
Porque deseo luchar, porque aunque quiera desaparecer no lo haré, dime todo lo que tengas que decirme, dime lo malo del mundo, dime que ha pasado contigo, dime cómo estás, dime lo que quieras... lo soportaré todo, y agradeceré todo... 

" La única manera de vencer el miedo es ir allí donde el nos dice que no."


Gracias a todas las personas que a pesar de los cambios y de la distancia y el tiempo... 
Siguen ahí y saben que yo estoy y estaré para ustedes... 



Gracias a todos los que me aguantan, incluso en situaciones así...  


2 comentarios: