16 de enero de 2012

No lo escribí yo, no sé quién fue, sólo lo encontré de casualidad y que sincero y bueno lo encontré!

Hace un tiempo yo le gustaba a una chica, era linda y me simpatizaba, entonces decidí darle una oportunidad, fui tierno con ella, tratando de que todo fuera perfecto por el momento, pero me di cuenta de que realmente no la quería y terminé todo con ella. Luego de un tiempo lo superó y siguió su vida como de costumbre riendo y sonriendo con sus amigos. Pero ahora me siento muy arrepentido, porque me di cuenta de que perdí a una chica que realmente me quería, una chica que daba todo por mí, una chica que quería una vida conmigo y yo.. la perdí. Ahora pienso que si la tuviera a mi lado, le daría todos los besos que pudiera y con todo el amor que siento, le daría todos los abrazos que quisiera, la haría sentir protegida y mientras estuviera conmigo nadie le podría hacer daño, una noche la llevaría a ver las estrellas, esperando que me dijera: tengo frío. Para poder prestarle mi polerón y abrazarla, me gustaría tenerla conmigo y decirle cuando la amo, pedirle que fuera mi novia y que si pudiéramos viviéramos juntos para siempre, me gustaría mostrarle al mundo que es MÍA, y decirle que no me avergüenza como es, porque yo la encuentro la chica más hermosa del mundo, no me importa su cuerpo, su color de pelo, su color de piel, no me enamoraron esas cosas, me enamoró el amor que me dio.. Me encantaría tenerla de nuevo y saber apreciarla… pero lamentablemente ya la perdí. SI ALGÚN HOMBRE ESTA LEYENDO ESTO. SI TIENES UNA CHICA QUE TE QUIERE, NO LA DEJES IR! PORQUE UNA CHICA QUE SOPORTA NUESTRO MAL HUMOR, NUESTRO AMOR POR EL DEPORTE, NUESTRAS BROMAS PESADAS Y MÁS. ESA CHICA TE AMA, NO LA PIERDAS, PORQUE QUIZÁS NUNCA MÁS LA PODRÁS TENER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario