21 de enero de 2012

Manos al aire...


Creo que una de las cosas
 que más nos desesperan a los seres humanos
es cuando una situación que creíamos manejar
 se salga de las manos
y no sepamos qué pasará,
 ni un atisbo de presentimiento,
ni un rastro, ni un guía para actuar...

Siempre me he caracterizado por mi sexto sentido,
por mi capacidad de tener el "pre" sentimiento,
un algo que me prepara para las cosas y de lo que puedo o no esperar...
En este caso sólo soy, no tengo nada,  ni una idea,
ni una esperanza, ni una desesperanza...

Aunque suene complejo, entiendo
aunque no entienda nada.
Y aunque lo parezca, en realidad no estoy enfadada,
no te miento, deseo saber cómo estás,
deseo saber todo, pero en realidad
por ahora prefiero tiempo
deseo saber que pasó
si existes o fuiste un sueño
para arrancar de mi realidad por un momento...

Pase lo que pase de ahora en adelante
lo recibiré con lo brazos abiertos,
y si me debo caer, caeré...

La vida enseña así,
después de cada caída,
viene una nueva levantada,
nuevos pasos...

Sea lo que sea...

Quiero vivirlo, aquí estoy
las veces que sea necesario hasta comprender...





No hay comentarios:

Publicar un comentario