30 de enero de 2012

Recuerdos, deseos y Gritar!


Tengo palabras, frases, poemas, canciones completas y hasta la portada de un libro.
Tengo cosas hermosas que se llenan de polvo en mi repisa, un montón de papeles, fotos y pensamientos... 
Todas esas cosas que jamás dije, que desee decir, que quise realizar. Cosas que se olvidan por lapsus pero luego afloran como si fueran recientes para recordarme un poco que la vida es corta y los momentos se deben aprovechar porque pueden pasar sin penas ni glorias... 

Tengo un dibujo en blanco, un sonido sin voz, una llamada pérdida, un mensaje incompleto. 

Tantas cosas inconclusas que no realice en su debido tiempo, palabras que deje en mi boca por temor, un miedo al rechazo o a herir a alguien, temor a expresar algo maligno de los demás. 
Hay tantos sentimientos atorados en mi garganta y que preferí guardar por cobarde, por pánico a entregar equivocadamente parte de mi a quien no corresponde. 
Tengo caricias en mis manos que no alcanzaron a sentir, besos que no alcanzaron a besar, risa que no alcanzó a reír.
Golpes en mis puños que no entregue porque mi razón le ganó a la ira, gritos que no grite por evitar discutir.

Tengo regalos que jamás entregue por arrepentirme a última hora, y otros que simplemente no hice llegar por despistada y olvidadiza. 

Tantas cosas que decir, tanta gente que pasa en la vida y sólo pocas personas se quedan en ella.

 Sacando cuentas, he aprendido cometiendo errores, y no deseo guardarme más pesos que a la larga hacen un vacío en el alma. Y si de algo tengo ganas ahora es de querer gritar.

Gritar todo lo que debí haber dicho y no lo hice, gritar lo malo que a veces me parece el mundo, lo malas que pueden llegar a ser algunas personas. Gritar que no quiero esto, que estoy cansada de decir no a lo que quiero con todas mis ansias. Gritar lo que siento, lo que sentí y nunca dije. Gritar si estoy triste y si quiero llorar. Gritar que necesito de algunos para vivir mejor. 

Deseo salir corriendo, alejarme de lo que me haga daño, alejarme de los problemas, deseo descansar de las vueltas de la vida, de los cambios bruscos. Deseo paz, o quizás siempre he querido un poco de caos para sazonar la vida. Desaparecer un tiempo. 

Reconozco que he sido cobarde para algunas cosas, pero también puede que me pasen cosas por lo osada que sea para otras. No le temo al caos, ya no. No le temo saltar. No temo a perderme, no temo a caer. Con el tiempo he aprendido a amortiguar los golpes y a levantarme. He aprendido a decir lo que siento, lo que veo y lo que pienso, aunque me demore y busque palabras adecuadas para lograrlo, a veces con éxito, a veces no. Aún así, también he aprendido a que a veces es mejor callar por no saber bien que decir...

Deseo soltar tantas cosas y en verdad me tomaré un tiempo para realizarlo.  

Tengo las ganas de gritar que estoy aquí, que estoy viva, que siento el viento en mi cara. 

Gritar que soy yo, que hay cosas y momentos que no volverán aunque desee con todas energías... Y que quizás sea mejor así. 

Gritar lo feliz que soy en cada momento que así me sienta. 

Gritar que deseo cambiar al mundo antes de que me cambie aún más a mi! 

Gritar que no quiero cometer los errores de antes y que pretendo tomar la vida para vivirla. 

Gritar que deseo caminar y levantarme cuantas veces sea necesario. 

Gritar que soy libre...

Gritar cuanto agradezco a la vida 

Gritar a los que quiero y amo cuanto los necesito...

Gritar de dicha por cada logro que consigo 

Gritar porque así lo desee

Abrir los brazos y gritar :  Victoria... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario